Cuando cientos o incluso miles de personas se reúnen en un espacio como un centro de conferencias sin un control de humedad adecuado, los niveles de humedad relativa (HR) y las temperaturas pueden fluctuar, causando incomodidad y creando condiciones poco saludables del aire en el interior.
En tales espacios donde la atención y el interés de los visitantes desempeñan un papel integral, una humidificación adecuada es una necesidad absoluta, es por eso, que aquí te compartimos las recomendaciones que nuestra marca Condair, expertos en humidificación, te sugieren para ser de tu espacio un lugar seguro para tus invitados:
Hidratación constante del Aire
Con los sistemas de humidificación como los humidificadores de Nortec, los centros de conferencias se benefician de un entorno consistente y correctamente humidificado. La humidificación constante permite el mantenimiento de niveles estables de HR, eliminando las condiciones excesivamente húmedas o secas, y fomenta un entorno libre de descargas electrostáticas (ESD). Nortec tiene una gama completa de capacidades de humidificación para satisfacer las necesidades de los centros de conferencias de diferentes niveles de ocupación.
Un ambiente Sano y cómodo
Asegurar que las partículas y los contagios permanezcan en el aire durante el menor tiempo posible es crucial para minimizar la propagación de enfermedades e infecciones; Especialmente cuando se trata de grandes áreas de ocupación.
Mayor eficiencia energética y ahorro de carga de refrigeración
La humidificación de espacios grandes, como los centros de conferencias con Nortec, permite una eficiencia energética increíble, ya que los sistemas más grandes están diseñados específicamente para proporcionar el máximo rendimiento al mismo tiempo que consumen la menor cantidad de energía posible. Además, Nortec ofrece soluciones de enfriamiento por evaporación que combinan la humidificación con los beneficios del enfriamiento por evaporación, lo que ayuda no solo a mantener los espacios humidificados y cómodos para los ocupantes, sino que también ahorra en cargas de refrigeración. Por lo tanto, los centros de conferencias pueden ahorrar en las facturas de energía y las cargas de refrigeración. mitigar el uso de costosos sistemas de aire acondicionado.
Beneficios:
- Mayor eficiencia energética y rebajas en la carga de refrigeración.
- Minimiza la propagación de bacterias y enfermedades.
- Mantener condiciones cómodas y eficientemente hidratadas.
- Mayor participación de los asistentes como resultado de una mayor comodidad y bienestar.
- Mitigar el riesgo de ESD
En Airovac somos distribuidores nacionales de Condair, escríbenos para conocer más de las soluciones que Condair tiene para tus espacios y los de tus clientes.