Compromiso y Dedicación

Somos una empresa distribuidora de equipos de control, ventilación e instrumentación para la industria HVAC en México, ubicada en Monterrey, Nuevo León. Distribuimos a toda la República Mexicana, y damos un servicio integral a nuestros clientes.

Desde 2003 manejamos marcas líderes en la industria  del Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación (HVAC) como son: SYSTEMAIR, FANTECH, BELIMO, HONEYWELL, CONDAIR, NORTEC, KDK, VECTOR CONTROLS, IMI FLOW DESIGN INC, ONICON, AIRMONITOR, MACON BALANCING, entre otras.

Ingeniería

Apoyamos a nuestros clientes contratistas y firmas de consultoría HVAC a desarrollar ingenierías de proyectos para el desarrollo de soluciones de ventilación, climatización, humidificación, selección de válvulas de control, actuadores, válvulas de balanceo, controles, termostatos, distribución de aire y demás elementos requeridos para proyectos comerciales, industriales o residenciales. El proyecto de aire acondicionado puede ser de Agua Helada, Expansión Directa, WSHP, VRF o solo Ventilación; sin importar si el proyecto es a corto, mediano o largo plazo, en Airovac estamos para apoyarles con cálculo, selección y diseño de las aplicaciones HVAC.

Distribución

Distribuimos a toda la República Mexicana, y contamos con inventario de nuestros productos para satisfacer las necesidades de sus proyectos. Para grandes obras, contamos con los mejores tiempos de entrega de nuestros fabricantes, y no solo nos encargamos de la entrega; sino de satisfacer las necesidades logísticas de sus proyectos por medio de la planeación de entregas, almacenaje del producto para entregas en base al avance de obra, cartas de embarque y todo lo que sea necesario para llevar a buen puerto su proyecto HVAC.

Implementación

En Airovac nos hacemos responsables de lo que vendemos, por lo que acompañamos a nuestros clientes desde el diseño, instalación y servicio Post-venta. Por medio de la elaboración de guías de instalación, guías mecánicas, diagramas de control, acompañamiento en obra, y lo que sea necesario para la correcta instalación y funcionamiento de nuestras soluciones HVAC.

 El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo funcione

Nuestro Equipo

Adrian Irias

Director

Elihud Merla

Ingeniero de Ventas

Irving de la Garza

Ingeniero de Ventas

Merced Pérez

Ingeniera de ventas

Roberto Poot

Ingeniero de Ventas Zona Sureste

Carolina Treviño

Ingeniería y MKT

Bernardo Martínez

Ingeniería y Soporte a Ventas

Ivan Escobedo

Gnte de Prod. Control y Aplicaciones Especiales

Claudia Medrano

Compras

Judith González

Administración

Monserrat González

Asist. de administración

Roberto Reyes

Soporte a ventas

Javier González

Marketing

Alejandro Lara

Soporte a ventas

Hilario Díaz

Soporte a ventas

Ruth Peña

Asist. comercial

Alexis Rodríguez

Soporte a ventas