Válvula con AutoFlow 2.0 de IMI Flow Design

La capacidad de hacer ajustes directo en campo llega al balanceo automático

IMI Flow Design presenta el limitador de flujo ajustable en campo AUTOFLOW 2.0, que provee de una nueva precisión para optimizar el desempeño del sistema directo en el sitio de trabajo, adicional a esto cuenta con todos los beneficios de la tecnología de balanceo automático con la que siempre puedes contar… ahora puedes hacer todo más pequeño.

Calidad superior basada en el legado de AutoFlow

AutoFlow 2.0 aprovecha la calidad y confianza del diseño de Autoflow, un estándar que tu ya conoces y en el cual puedes confiar. El diseño del cuerpo en Y elimina el potencial de acumulación de suciedad y válvulas obstruidas, mientras que sus sellos estáticos reducen la posibilidad de fallas. Las válvulas de balanceo automáticas ajustables en campo de la competencia cuentan con diafragmas, largos y delgados conductos, piezas de plástico o diseño de sellado dinámico con el potencial para una mayor incidencia de fallas en un periodo de tiempo más corto.

Combinamos la tecnología de las válvulas de balanceo automático y manual en 1 solo producto

Con AutoFlow 2.0, usted se beneficia de la precisión y el ahorro de energía asociados con la tecnología del balanceo automático y la capacidad de ajuste en campo de la tecnología de balanceo manual, pero sin la desventaja de la interactividad. AutoFlow 2.0 disminuye el consumo de energía y los costos mientras el set point de ajusta a los cambios constantes de un sistema dinámico en base a las condiciones de operación, reduciendo así de manera significativa la interactividad.

AutoFlow 2.0 se ajusta a las necesidades específicas de tu proyecto

Puedes contar en la tecnología AutoFlow 2.0 del limitador de flujo con ajuste en campo sin importar si eres contratista, ingeniero o el propietario de un edificio.

¿Por qué confiar en AutoFlow 2.0?

  • – Ofrece ahorro en el consumo de energía y en los costos
  • – Mantiene un confort interior constante
  • – Ahorra mano de obra, tiempo y dinero en el sitio de trabajo
  • – Facilita una instalación rápida y sencilla
  • – Reduce significativamente la interactividad
  • – Proporciona más flexibilidad durante la instalación y en renovaciones futuras del sistema.

Beneficios de AutoFlow 2.0

Ingenieros : Precisión para la optimización del sistema y la flexibilidad de diseño para cambios durante la instalación o renovación del sistema.

Contratistas: Instalaciones más fáciles, rápidas y de menor costo general con el flujo ajustable.

Propietarios de edificios: Sistemas optimizados que mantienen a los inquilinos cómodos y satisfecho, reducir el consumo de energía y disminuir costos totales de instalación

El limitador de flujo ajustable en campo Autoflow 2.0 te ayudará a entregar un confort óptimo en los espacios interiores, con eficiencia energética y con alto nivel de confianza para todos tus proyectos de sistemas de enfriamiento y calefacción.

En Airovac somos distribuidores de IMI Flow Design desde 2008 y podemos apoyarte con las mejores soluciones en válvulas de balanceo para tus proyectos HVAC. Contáctanos aquí.

×