Systemair: Soluciones para estacionamientos subterráneos

Systemair mejora los niveles de CO en los estacionamientos subterráneos

Las emisiones de CO y el espacio reducido de los estacionamientos hace que la ventilación sea un problema en estas instalaciones. Hoy en día limpiar el aire de las sustancias nocivas emitidas por los autos no es suficiente, además los aparatos de ventilación tienen que ser de gran eficiencia energética. Por ello los productos de Systemair cuenta con la etiqueta Green Ventilation con lo gual se consigue un gran ahorro de energía.

Ventilación verde en Estacionamientos

Systemair cuenta con sistemas de ventilación para estacionamientos subterráneos basados en la eficiencia energética. Este permite ahorrar un 80% de energía si se compara con otro tipo de soluciones para estas zonas, gracias al control inteligente que tiene incorporado. Con él se pueden medir el CO2 que emiten los autos, y los ventiladores de distintas zonas, así como también se pueden controlar las alarmas de incendios.

El ventilador de garaje funciona a chorro, lo que hace que se produzcan movimientos en las zonas con poco movimiento de aire. Previamente se ha debido planificar de forma exacta la interacción de todos los componentes. El sistema se puede ajustar según las necesidades del lugar.

Los sistemas de Systemair han sido ideados para rendir de forma óptima independientemente de las condiciones del lugar. Siempre que lo necesites puedes consultarnos para ajustar correctamente el sistema a tus necesidades.

*Comparación del modo CO con la potencia nominal de los ventiladores de aire de extracción de los aparcamientos.

Ideal para estacionamientos subterráneos

El espacio es un bien valioso en los estacionamientos subterráneos, y los sistemas de conductos convencionales ocupan un porcentaje importante. Además, a menudo atraviesan otros servicios, como cables eléctricos o tuberías de agua, y esta complejidad se refleja en los costes de inversión e instalación.

El sistema de Ventilación Verde Jet Fan de Systemair sustituye el sistema de conductos de un estacionamientos subterráneos. Como los ventiladores de chorro sólo se instalan en puntos concretos, ocupan menos del 0,5% de la superficie del techo. Esto deja espacio para otras instalaciones técnicas y mejora la visibilidad de los estacionamientos subterráneos. En el caso de las nuevas construcciones, a menudo es posible reducir la altura de los pisos, lo que reduce tanto los costes como el tiempo del proyecto.

¿Qué componentes aprovecharían mejor su espacio? Te invitamos a conocer más de las soluciones de Systemair, en Airovac somos distribuidores Nacionales.

Te acompañamos durante todo el proceso

Sea cual sea el diseño de su estacionamientos subterráneos, en Airovac trabajaremos con usted para garantizar una solución adaptada a sus necesidades. Proporcionamos todo, desde el aire de suministro, el aire de extracción y los ventiladores de chorro, hasta los sensores de monitorización, el sistema de control y una amplia gama de accesorios.

También podemos apoyarle desde la fase de diseño. Tendrá un único interlocutor para todo, y la total confianza de que el sistema funcionará como debe. Y, naturalmente, cumplimos los requisitos de todas las normativas aplicables. Para mayor información por favor visite la pestaña de Contacto de esta página.

×